Protimsa instala la protección interior y perimetral de la primera casa pasiva de Madrid

Las casas pasivas están expandiéndose por todo el mundo y se prevé un aumento paulatino de este tipo de edificaciones sostenibles a lo largo de los próximos 5 años.

Por ahora la primera casa pasiva de Madrid capital, con certificación del instituto alemán Passivhaus, ya ha sido construida y en Protimsa, hemos sido encargados de llevar a cabo la instalación de sus sistemas de seguridad, especialmente diseñados para ofrecer la óptima protección interior y perimetral de toda la casa.

La vivienda, construida por el estudio de arquitectura Emmepolis Novecento, ha sido mostrada como ejemplo en la reciente edición de la semana de la Arquitectura de Madrid, y ya se ha convertido en todo un referente al ser la primera casa pasiva edificada en el interior del entorno urbano madrileño, destacándose la noticia en la mayoría de periódicos de tirada nacional.

Desde Protimsa, hemos elaborado un plan de seguridad a medida, adaptado para cumplir con todas las necesidades específicas que requiere un  proyecto tan innovador. 

Un nuevo caso de éxito para nuestra empresa, que una vez más vuelve a ponerse a la cabeza  del sector mediante la instalación de uno de los sistemas de seguridad y de videovigilancia, más avanzados del mundo.


  • Los últimos algoritmos de reconocimiento basados en la biometría facial digital resultan tan precisos que alcanzan un estándar de seguridad 10 veces superior al que era habitual en estos sistemas de reconocimiento hace tan solo unos años atrás. 

  • Protimsa instala sistemas de seguridad totalmente inalámbricos que permiten la vídeo verificación por parte de la central receptora de alarmas o recibir el vídeo directamente en el Smartphone y controlar el sistema  desde la App de los dispositivos iOS y Android.


  • En Protimsa, durante más de 20 años hemos diseñado e implementado soluciones integrales de seguridad buscando siempre superar los retos que un sector como la protección de los espacios y de las personas que los ocupan supone.

  • En Protimsa Seguridad somos expertos en soluciones para la protección contra incendios adaptándonos y estudiando cada proyecto con el objetivo de adecuarnos a la Normativa existente y requisitos técnicos que se especifiquen.

  • El crecimiento en la demanda de control y gestión de las personas y vehículos por parte de las instituciones públicas y privadas, implica una evolución tecnológica en los productos asociados al control de accesos.
  • El crecimiento en la demanda de control y gestión de las personas y vehículos por parte de las instituciones públicas y privadas, implica una evolución tecnológica en los productos asociados al control de accesos.

  • Somos conscientes que la actuación de una alarma ha de ser rápida y eficaz, para que el tiempo de respuesta por parte de las Fuerzas Policiales sea breve.
    La Central Receptora controla distintos parámetros de alerta de mantenimiento y emergencias, que reciben tratamiento personalizado.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio