Empresa

Protimsa seguridad

Protección e Imagen, S.L. empresa de seguridad en Barcelona, nace en el año 1987 de la iniciativa emprendedora de un grupo de profesionales convencidos de la necesidad de ofrecer soluciones de seguridad personalizadas que aporten un valor añadido para el cliente.

Nuestra misión es atender a nuestros clientes de forma personalizada, ofreciéndoles soluciones integrales a través de los sistemas más avanzados existentes en el mercado pero siempre atendiendo sus necesidades particulares. Para ello disponemos de un equipo altamente cualificado, experimentado y en constante formación, a través del cual prestamos servicios de cobertura de todo tipo de riesgos asociados a la seguridad y al control de accesos.

Nuestro objetivo es proteger su seguridad, siempre teniendo en cuenta sus necesidades para proporcionarle la mejor alternativa.
Sistemas de seguridad

Homologaciones

Nuestro equipo humano; administrativos, técnicos, comerciales y colaboradores, se esfuerzan día a día en la atención a nuestros clientes, diseñando e instalando los sistemas más eficaces que nos exigen los clientes para garantizar su total seguridad.

La confianza que depositan en nuestra firma se ha visto también reconocida, de forma especial, por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a través de una Mención Honorífica del Ministerio del Interior.

Protección e Imagen, S.L. cumple con la normativa vigente en materia de Seguridad Privada, de conformidad con la Ley 23/92 de 30 de Julio (RD.2364/1994) y el Reglamento que la desarrolla, estando debidamente autorizada por el Ministerio del Interior con el Nº 2431 y la Generalitat de Catalunya – Departament de Governació – Direcció General de Seguretat Ciutadana.

El Ministerio de Hacienda CERTIFICA que nuestra firma se halla inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas.

Asimismo, está debidamente autorizada por la “Direcció General de Seguretat Industrial de la Generalitat de Catalunya” como Empresa Instaladora / Mantenedora de aparatos, equipos y sistema de Protección contra incendios RECI 080152981.
La exigencia en la calidad de las instalaciones y en los procesos internos de nuestra firma ha sido avalada con la consecución del Certificado ISO 9001-2008 auditado por Bureau Veritas Certification.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 58 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común; la Secretaria Técnica de la Junta Consultiva de Contractació Administrativa de la Generalitat de Catalunya ha actualizado los datos propuestos por Protección e Imagen , S.L. que se encuentran inscritos en el Registre Electrònic d’Empreses Licitadores (RELI) a día 5 de octubre de 2006. 

  • Protimsa Seguridad contempla en todos sus proyectos de seguridad para viviendas unifamiliares e industria los sistemas de análisis de vídeo como la opción más efectiva para la prevención del delito y la detección precoz de cualquier incidencia.

  • A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos comprobado como el diseño y la instalación de sistemas de seguridad ha evolucionado a un ritmo acelerado por la necesidad de adaptarse a los riesgos presentes en la sociedad.

  • El sector de la seguridad es un mercado en constante desarrollo tecnológico y es por ello que en Protimsa Seguridad nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, actuando con lógica y profesionalidad en el desarrollo de nuestros proyectos de videovigilancia. 



nuestros servicios

  • El crecimiento en la demanda de control y gestión de las personas y vehículos por parte de las instituciones públicas y privadas, implica una evolución tecnológica en los productos asociados al control de accesos.

  • Los últimos algoritmos de reconocimiento basados en la biometría facial digital resultan tan precisos que alcanzan un estándar de seguridad 10 veces superior al que era habitual en estos sistemas de reconocimiento hace tan solo unos años atrás. 

  • Protimsa instala sistemas de seguridad totalmente inalámbricos que permiten la vídeo verificación por parte de la central receptora de alarmas o recibir el vídeo directamente en el Smartphone y controlar el sistema  desde la App de los dispositivos iOS y Android.


  • En Protimsa, durante más de 20 años hemos diseñado e implementado soluciones integrales de seguridad buscando siempre superar los retos que un sector como la protección de los espacios y de las personas que los ocupan supone.

  • En Protimsa Seguridad somos expertos en soluciones para la protección contra incendios adaptándonos y estudiando cada proyecto con el objetivo de adecuarnos a la normativa existente y requisitos técnicos que se especifiquen.

  • El crecimiento en la demanda de control y gestión de las personas y vehículos por parte de las instituciones públicas y privadas, implica una evolución tecnológica en los productos asociados al control de accesos.
  • Somos conscientes que la actuación de una alarma ha de ser rápida y eficaz, para que el tiempo de respuesta por parte de las Fuerzas Policiales sea breve.
    La Central Receptora controla distintos parámetros de alerta de mantenimiento y emergencias, que reciben tratamiento personalizado.
  • Nuestros sistemas de control de aforo mediante detección termal, le ofrecerán una solución segura y eficaz que le permitirá llevar a cabo una exacta evaluación en directo de las zonas calientes de aquellos centros y edificios que reciben un alto tránsito de público, como pueden ser centros comerciales, centros de ocio o deportivos, bancos, museos, supermercados, estadios de futbol, recintos feriales, etc. 

  • Para nosotros la comunicación con nuestros clientes es de vital importancia, es por ello que ponemos a su disposición todos nuestros datos de contacto para que pueda comunicarse con nosotros.
    Sea cual sea su duda o si requiere información sobre algunos de nuestros productos no dude contactarnos utilizando nuestro formulario de contacto o bien llamándonos a nuestro número de atención: 935 166 026.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Noticias