Vídeo análisis

El análisis de vídeo está revolucionado el sector de la seguridad y de la videovigilancia
Vídeo análisis

Pero… ¿a qué se debe? ¿Qué ventajas nos puede aportar el vídeo análisis para nuestro negocio? ¿Resulta el vídeo análisis la herramienta de seguridad y marketing definitiva? ¿Por qué?

De instalación fácil y de uso intuitivo, la analítica de vídeo nos ofrece un despliegue de posibilidades totalmente revolucionarias dentro del sector de los sistemas de seguridad para empresas y rápidamente se ha convertido en la herramienta perfecta no solo para los vigilantes de seguridad, sino también para llevar a cabo diferentes mejoras en la gestión de los negocios, aportando información de valor a la compañía y ayudando a incrementar sus beneficios. Todo ello se hace posible gracias al análisis de video inteligente, pero ¿cómo?

Análisis inteligente: Mediante la combinación software + cctv, podremos conocer el tráfico de los clientes y sus distintos patrones de conducta, descubrir las zonas frías y calientes de nuestro establecimiento comercial así como los horarios de mayor y menor afluencia, llevar el control de las colas o ser avisados cuando nos estamos acercando al límite de nuestro aforo permitido.

Esta información se va generando sola a tiempo real y podemos acceder fácilmente a ella en cualquier momento, sin necesidad de encontrarnos físicamente en el espacio ni en la central receptora, pues podremos consultarlo de forma remota mediante un ordenador, una tablet o el mismo móvil.

Nivel de Seguridad: Alta seguridad perimetral, capaz de detectar y diferenciar personas, rostros, vehículos, matrículas y objetos. Muy recomendado para aumentar el nivel de seguridad en naves industriales, centros de ocio, parkings, gasolineras, bancos, estadios de futbol, centros deportivos, aeropuertos, estaciones de tren, hoteles, restaurantes, discotecas, etc.

Si desea obtener información personalizada sobre cómo aplicar el vídeo análisis para aumentar el rendimiento y la seguridad de su negocio, no dude en contactarnos y un especialista en video vigilancia y video análisis de Protimsa, le resolverá cualquier tipo de duda y le realizará si así lo desea, un presupuesto gratuito totalmente adaptado a las necesidades de su negocio.

Encontrarán más información sobre nuestras soluciones de seguridad y análisis de video en nuestra página web.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio